jueves, diciembre 04, 2014

Encontraron a Florencia López en Retiro

La joven había desaparecido tras salir de su casa el lunes rumbo a una cita con un hombre que conoció por la red social Facebook. Según informó la Policía, su estado es óptimo.
Florencia López, la joven de 16 años que había desaparecido el lunes último en la zona de Grand Bourg, fue hallada por la policía en la noche del martes en la zona de Retiro y se encontraría en buen estado.
La adolescente había salido de su casa a las 10 del lunes 1° de diciembre para ir a estudiar con sus compañeras de colegio, aunque su madre luego supo –a través del testimonio de sus amigas- que quería encontrarse con un muchacho que había conocido a través de la red social Facebook.
La mujer logró rastrear al joven y logró que éste confesara que era con él con quien Florencia iba a encontrarse pero que ella luego lo dejó para volver a su casa.
La mujer hizo la denuncia policial correspondiente y apeló a los medios de comunicación a través de la congregación evangelista a la que pertenece, para que le ayuden a encontrar a su hija, algo que finalmente ocurrió en menos de 24 horas.

No hay comentarios.: