martes, diciembre 30, 2014

Malvinas Argentinas: pesebre viviente.

El martes se realizó el pesebre viviente, organizado por la Casa de la Comunidad Sorda de Malvinas Argentinas, en el predio donde se encuentra el Honorable Concejo Deliberante.
Participaron alumnos que estudian lengua de señas en la Casa de la Comunidad Sorda y en Enseñarte, niños de la Comunidad Sorda y la comunidad árabe.
Estuvieron presentes el secretario de servicios, Jorge Lopresti; el director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo; y la directora de la Casa de la Comunidad Sorda de Malvinas Argentinas, Claudia Islas.
“Estoy muy emocionado, ver la inclusión que se genera en Malvinas Argentinas, ver a los chicos participando con igualdad. Me han sorprendido con el espectáculo que han armado”, aseguró el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.
“Muchas veces se quiere utilizar a la inclusión políticamente, como sucede con otras cosas también. Hace 19 años que la justicia social se instaló en Malvinas Argentinas y se practica todos los días, con igualdad. Cuando se entrega un subsidio, cuando se compra una prótesis, estamos hablando de justicia social, para todos. Gracias a Dios en Malvinas tenemos a un gobernante que se preocupa por el otro. Apostemos por la igualdad, trabajando y concibiéndola día a día”, comentó el Secretario de Servicios.
Además, se entregaron certificados de los cursos de lengua de señas, durante la jornada.

No hay comentarios.: