miércoles, diciembre 03, 2014

Nardini: "Continuamos realizando realidades concretas".

Nardini lo manifestó en un nuevo apoyo al trabajo de instituciones deportivas del distrito, en el marco de una política  inclusión,  en donde en  esta oportunidad, una vez más, se trabajó articuladamente en beneficio del club "El Arroyito" de Adolfo Sourdeaux, con entrega de indumentaria a todas las categorías de fútbol de la institución.
Los chicos y jóvenes, y demás integrantes del Club Social y Deportivo “El Arroyito” fueron agasajado por Leonardo Nardini, quién fortaleció una vez más el trabajo de la institución deportiva. Es por eso, que articulando con la Asociación Deportiva Nacional (ADN) de Malvinas, entregaron indumentaria deportiva a cada una de las categorías de fútbol.
En el mes de julio, “Leo” Nardini junto al Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona habían inaugurado una plaza saludable en este mismo lugar para que los vecinos del barrio de Adolfo Sourdeaux puedan disfrutar de una actividad recreativa y saludable. Y este sábado, “Leo” Nardini, regresó para continuar con el fortalecimiento al club y a sus chicos.
“Nuevamente regresamos al club para hacer la entrega de indumentaria deportiva a todas las categorías que juegan acá en el club del Arroyito. Por eso, estoy muy contento de poder seguir fortaleciendo a esta institución y ver el gran trabajo que hacen diariamente sus referentes y los padres de los chicos”, manifestó el jefe de la UDAI-ANSES del distrito, quién recibió el agradecimiento y el respeto de la comunidad deportiva por los actos de solidaridad y compromiso con los vecinos malvinenses.
Por otro lado, Nardini resaltó sobre la importancia de acompañar el trabajo de las instituciones deportivas de Malvinas y comentó: “Es importantísimo realizar realidades concretas, aunque sean pequeñas pero realidades en fin. Es decir, no venimos a prometer nada sino a cumplir con diferentes cosas puntuales que las instituciones están necesitando para hacer ese gran trabajo de contención social que llevan adelante”.
Y además, el joven funcionario felicitó y agradeció a los padres de los chicos y jóvenes que participan en el club por tomar la decisión de integrarlos a estos espacios deportivos. “El niño o adolescente al hacer una actividad física está contenido en un lugar, y no va estar en la calle, por eso hay que seguir trabajando sobre esa premisa de fortalecimiento para que todos ellos puedan seguir haciendo deporte, y así tener una vida saludable”, finalizó Nardini.

No hay comentarios.: