lunes, enero 12, 2015

Alejandro Arlía con la UOCRA inauguran obras en Mar del Plata

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y el secretario General de UOCRA Mar del Plata, Adrián Trujillo, se reunieron en una extensa reunión de trabajo para la entrega de 60 cuadras de asfalto en los barrios Las Heras (ex villa del Paso), el martillo y Don Emilio y para ultimar detalles de entrega de viviendas.
"Con Adrián venimos trabajando juntos desde hace años con un fuerte compromiso con aquellos que más lo necesitan, como es la prioridad en el gobierno de Daniel Scioli", y agregó: " sabemos que en materia de vivienda y accesos las necesidades son muchas pero este es un paso y vamos a seguir trabajando para que se multipliquen las entregas", manifestó el titular de Infraestructura.
A su vez, Arlía añadió: "son las primeras 30 cuadras de asfalto ( de un total de 60) en el Barrio "Las Heras" en la calle Fortunato de la Plaza (ex calle 39) que entregaremos el próximo 14. Eran esperadas hace años y complementan un hábitat saludable donde las familias realmente mejoran su calidad de vida”.
"El 5 de febrero se inaugurarán otras 12 cuadras para el Barrio "Don Emilio". En ambos casos la operatoria de la obra corresponde al Solidaridad con Entidades (Entidad: Asociación Civil Trabajar)", explicó el funcionario quien señaló además que en breve se estarán terminando viviendas también en la ciudad costera.
Estos barrios junto al B° El Martillo corresponden al plan de relocalización de familias de la "Villa de Paso".

No hay comentarios.: