viernes, enero 02, 2015

Almirante Brown: La primera beba del 2015 nació en Adrogué.

Se llama Candela y su nacimiento se produjo a las 0.20 en el hospital Lucio Meléndez. La segunda fue Mía, que nació en el hospital Alende de Budge.
En tanto que Orlando y Thiago fueron los primeros varones del 2015 en la Región.
El año pasado, la primera beba había sido Naiara que nació en el hospital Santamarina de Monde Grande.
Candela, la primera del año. A las 0.20 de ayer, en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué, Carola dio a luz a Candela, una beba de poco más de 2 kilos que nació de parto natural.
Poco más de media hora tuvo que pasar para que en el hospital Alende de Ingeniero Budge, se produzca el segundo nacimiento del 2015. Mía llegó a 0.52 y pesó 3,700 kilogramos.
Los primeros varones. Eran las 3.15 de madrugada cuando nació en el hospital vecinal Narciso López, de Lanús, Thiago, un bebé de 4,100 kilos que pudo nacer de forma natural.
Y Daniela dio a luz a Orlando, a las 7 de la mañana. Fue en el hospital Luisa Cravena de Gandulfo de Lomas de Zamora. El niño pesó un poco más de 3 kilos.

Mey, la primera en la Provincia.
En La Plata, al minuto de haber arrancado el 2015, nació Mey, de parto normal y con un peso de 3,500 kilos en la sala de Maternidad del Sanatorio Argentino. Tiene el honor de ser la primera de este año en todo el territorio bonaerense.

Tobías, el primer porteño.
Mariela Cáceres tuvo en sus brazos a Tobías, a las 0.20, lo que lo ubica como el primer nacido de la ciudad de Buenos Aires. Fue por parto natural y el niño pesó 3, 730 kilos.

En Tucumán y Salta, los primeros nacimientos del país.
Mario Rubén y Javier Alejandro son dos tucumanos que nacieron a segundos de iniciado el 2015, con 3,800 y 2,865 kilos, respectivamente.
Al mismo tiempo, pero en la provincia de Salta, nació Nahiara Guadalupe, una beba de poco más de 4 kilos y es la segunda hija de Camila Garnica, una joven de 19 años. (Inforegión).

No hay comentarios.: