sábado, enero 10, 2015

Asociación Deportiva Nacional comenzó el año.

 Luego de cerrar el año con el multitudinario encuentro en Vicente López y en cada barrio en donde tiene sede la Asociación Deportiva Nacional, este martes por la noche Luis Vivona se reunió con dirigentes que integran la mesa nacional de la Asociación para planificar las acciones que se realizaran en todo el 2015.
Luis Vivona- Subsecretario de Deporte Comunitario e impulsor de la Asociación Deportiva Nacional (ADN) – se reunió con la mesa nacional de la Asociación para planificar las estrategias del año. En una charla distendida avanzaron sobre los lanzamientos de las próximas escuelas de básquet, atletismo y profundizar las tareas de preventores comunitarios contra las adicciones y seguir fortaleciendo a cada club barrial con todo lo que la Asociación viene impulsando.

El mensaje de Vivona a los referentes fue que continúen instalándose en cada lugar donde viven y les dijo: "Mantengamos abiertos los clubes en los barrios en donde los chicos no se pudieron ir de vacaciones porque ahí está el desafío y la verdadera inclusión”.

Y en el mismo sentido les manifestó: "Vamos a seguir como hasta ahora defendiendo el deporte gratuito y de inclusión en cada lugar".

Al respecto del rápido crecimiento y apoyo de la sociedad a este movimiento social y deportivo, Vivona sostuvo: “El crecimiento de ADN en tan pocos meses manifiesta la necesidad de los clubes barriales de dar visibilidad a sus opiniones, a sus demandas a favor del deporte social. Actualmente contamos con más de 40 sedes en todo el territorio nacional y en pocos días continuaremos con la apertura de espacio en donde se discuta el deporte gratuito y de inclusión, ya que estimamos tener cerca de 300 a fin de año”.

ADN responde a las políticas de inclusión social del gobierno nacional y es la herramienta que las instituciones deportivas de la mano de la gestión de Luis Vivona están implementando en los clubes barriales para defender los logros alcanzados en la “década ganada” y reforzar la política deportiva que se viene desarrollando exitosamente en este 2015.

No hay comentarios.: