viernes, enero 23, 2015

Bancarios acuerdan un anticipo salarial paritario

     La Asociación Bancaria y las entidades públicas y privadas convinieron un anticipo de 9.600 pesos para el primer trimestre.
     Será abonado en cuatro cuotas y a cuenta del convenio paritario definitivo de este año, informaron fuentes gremiales.
     La Asociación Bancaria (AB) y todas las entidades públicas y privadas convinieron hoy un anticipo salarial de 9.600 pesos para el primer trimestre de 2015, a abonarse en cuatro cuotas y a cuenta del convenio paritario definitivo de este año, informaron fuentes gremiales.
     Los voceros gremiales señalaron que el preacuerdo salarial fue logrado en el marco de las negociaciones paritarias y continuando con el criterio mantenido en los últimos años, por lo que los trabajadores percibirán en enero, febrero y marzo 2.200 pesos remunerativos mensuales junto con los haberes de esos meses.
     Del mismo modo, sindicalistas y empresarios convinieron el pago de una compensación extraordinaria y remunerativa por el año 2014 de 3.000 pesos, que será abonada el 12 de febrero próximo.
     Las fuentes gremiales indicaron que la negociación paritaria definitiva se reanudará en la segunda quincena de marzo próximo.
     El preacuerdo salarial fue confirmado por los voceros gremiales y figura en la página web del gremio www.bancariobancaria.com.ar.
     La paritaria anual de la organización sindical había vencido el 31 de diciembre último, reseñaron las fuentes sindicales. (Inforegión).

No hay comentarios.: