lunes, enero 12, 2015

Desde el PRO critican la alianza Massa-De Narváez

Precandidatos a intendentes del macrismo para distritos del Conurbano bonaerense salieron al cruce de la alianza entre Sergio Massa y Francisco De Narváez, formalizada por el Frente Renovador en Tigre, la consideraron una muestra de "incoherencia" y afirmaron que son "más de lo mismo, una interna del PJ".
En diálogo con Télam, el aspirante a jefe comunal de Lanús y ministro porteño, Néstor Grindetti, consideró que el acuerdo Massa-De Narváez "es oportunista, sólo por la coyuntura electoral".
"Somos distintos a ellos, no digo mejor o peor, no hago juicio de valor, pero al menos somos coherentes. De Narváez ya estuvo en muchos espacios diferentes, nos gustaría saber cuáles son sus valores e ideas, ya que ha pasado de un lado para el otro", señaló.
El referente macrista en la Tercera Sección consideró que el pacto presentado por el Frente Renovador "es parte de la interna del PJ tradicional".
Por su parte, el funcionario de la cartera educativa porteña y precandidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, dijo a Télam que la foto de los dos diputados hoy "muestra claramente que el Pro sí tiene algo nuevo para ofrecer y que el resto de la oferta electoral no lo tiene".
"Nosotros vamos por el cambio y por la coherencia, lo que estamos tratando de hacer es plantear una alternativa nueva. Lo del massismo terminará siendo una interna inmensa y esto va a significar que (Darío) Giustozzi se baje y vaya a pelear otra vez la intendencia en Almirante Brown", agregó.
Por su parte, el precandidanto en Hurlingham, Lucas Delfino, opinó en diálogo con Télam que el nuevo acuerdo massista-denarvaízta "es una lástima para De Narváez", porque "formaliza una alianza después de toda una campaña que había hecho criticándolo" en 2013.
"Se demuestra que hay solo un espacio que representa una alternativa al peronismo en la Provincia, ellos están disputando la interna del PJ. Los únicos que somos alternativa real somos nosotros, queremos disputarles con gente confiable y decente. Por eso muchos dirigentes intermedios radicales empiezan a decirnos de confluir juntos", añadió.
En tanto, el precandidato en José C. Paz, Ezequiel Pazos Verni, aseveró que con esta jugada Massa "ratifica su decisión de seguir peleando la interna del PJ" y que De Narváez "tuvo la oportunidad de ser parte de una alternativa nueva, de apostar por el cambio, pero optó por dar la pelea dentro del peronismo".

No hay comentarios.: