lunes, enero 12, 2015

José C. Paz. Gastón Ortega: Cariglino "es el mejor intendente de la provincia". Por Diego Napoli.

(SMNoticias). SMnoticias conversó en su oficina de atención al vecino con el concejal de José C. Paz, Gastón Ortega, quien recientemente se anunció como precandidato a intendente dentro del espacio del Frente Renovador alineado con el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

“Ha sido la decisión más importante que tomé en mi carrera política, fue consensuada con mi familia, con los concejales y consejeros escores que me acompañan”, expresó Ortega.

En este sentido, el edil sostuvo que el trabajo durante la campaña se realizará “de la misma manera que hasta el día de hoy”. “Le vamos a contar al vecino que estamos dispuestos a dar la cara y ser parte de ese proceso de cambio que viene a instalarse”, dijo.

“Yo pertenezco al equipo político de Jesús Cariglino hace muchos años, para mi es el mejor intendente de la provincia de Buenos Aires, cuando se hizo cargo de Malvinas Argentinas en el año ’95 tenía un escritorio, un papel y una lapicera, ni sillas tenía, y hoy es un distrito en desarrollo constante y modelo, por eso creo que debe ser el gobernador”, manifestó.

“Los intendentes han sido los creadores de este espacio político y no van a permitir que le pongan un gobernador a dedo como lo hicieron con (Daniel) Scioli, con (Felipe) Solá o (Carlos) Ruckauff”, disparó el concejal.

Asimismo, el precandidato afirmó que el diputado Sergio Massa continúa con las proyecciones “intactas” para ser presidente. “Es un hombre caminador, que está dispuesto a dar la cara y a asumir el compromiso”, opinó. “Todos los dirigentes de la República Argentina tienen que juntarse en una mesa larga y sacar lo mejor de cada uno”, agregó.

Finalmente, Ortega sostuvo que en su labor de concejal va a continuar “de la misma manera, escuchando el reclamo del vecino y trasladándolo al recinto”. “Siempre apostando al diálogo y al desarrollo de José C. Paz”, concluyó. (SMNoticias).

No hay comentarios.: