viernes, enero 23, 2015

Posse se mostró con el radical Sanz


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se mostró ayer con el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, en un almuerzo en Pinamar, del que participaron dirigentes y legisladores radicales de la provincia de Buenos Aires.
Posse almorzó con el senador y precandidato presidencial del Frente Amplio Unen (FAU) un día después de que éste asistiera junto con el líder del PRO, Mauricio Macri, al acto organizado por la AMIA y la DAIA para honrar el trabajo y la persona del fallecido fiscal Alberto Nisman.
Posse, de extracción radical pero alejado desde hace tiempo de la UCR, viene pregonando la idea de unir "a toda la oposición" y en las últimas semanas, tras el pase de Francisco de Narváez al Frente Renovador y el inminente arribo de Martín Insaurralde a ese espacio, tomó distancia de Sergio Massa con duras apreciaciones sobre él.
Entre ellas, sostuvo que el exintendente de Tigre sufre una caída en las encuestas de precandidatos presidenciales, que "podría ir de vice de Macri" en una fórmula conjunta y que el jefe de Gobierno porteño y el gobernador Daniel Scioli están "en un nivel superior" al del tigrense por estar al frente de ejecutivos provinciales.
Posse quiere ser el candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, pero para ello deberá enfrentarse en internas con otros cinco precandidatos, Darío Giustozzi, Felipe Solá, Jesús Cariglino, Mónica López y De Narváez, a quienes podría sumárseles el intendente de Lomas de Zamora, Insaurralde, todavía dentro del Frente para la Victoria.
Durante el encuentro de ayer jueves, Sanz y Posse coincidieron en "seguir trabajando en pos de la unidad del arco opositor", de acuerdo con un comunicado difundido por el equipo de prensa del sanisidrense. (Noticias Argentinas).

No hay comentarios.: