domingo, enero 11, 2015

PUÁN: CARPA DE LA MUNICIPALIDAD EN LA FNCC: Artesanos y Turismo esperan.

Como cada año, la Dirección de Turismo Municipal, arma su carpa de 18 metros de extensión, donde se encuentra el stand de promoción turística de Puan y siete espacios destinados a los artesanos y microemprendimientos del Distrito de Puan, con el fin de que puedan comercializar sus productos en esta maravillosa Fiesta Nacional.

Al respecto, la Directora de Turismo, Lic. Cora Biondini, comentó: "Este año hemos incorporado una idea innovadora en nuestro stand. Consiste en un espacio adaptado especialmente para tomarles una foto a los visitantes que pasan por la carpa; hay un banner con imágenes de Puan y el texto: "YO ESTUVE EN LA FIESTA NACIONAL DE LA CEBADA CERVECERA". Allí los interesados pueden disfrazarse (con sombreros, pelucas, anteojos, sombreros, etc.). Primero les sacamos la foto, y luego les tomamos los datos para el sorteo de termos de Lumilagro (sponsor de la FNCC). También los etiquetamos en el facebook de Turismo Puan. Estamos muy satisfechos con esta acción promocional, porque en el primer día de la fiesta, muchísimas personas se engancharon con nuestra propuesta."

Destacó también que, además, se encuentran siete stands muy lindos, e invitó a que el público los visite durante el transcurso de los 4 días de la fiesta.

No hay comentarios.: