jueves, enero 15, 2015

Tigre. Vivona: "promoviendo el deporte es el mejor camino para profundizar la inclusión"


Impulsado por la Asociación Deportiva Nacional se realizó el sábado una exhibición de boxeo en Tigre.
Luis Vivona, subsecretario de deporte comunitario de la Nación e impulsor de la ADN manifestó: "Continuamos promoviendo al deporte en todas sus modalidades, porque creemos que es el mejor  camino para profundizar la inclusión que pregona este gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner".
La Asociación Deportiva Nacional reconoce las heterogeneidades de cada territorio y las preferencias deportivas de los jóvenes, por tal motivo ADN Tigre fortaleció la exhibición de boxeo comunitario en el club Alsina del barrio Las Tunas, en la localidad de Pacheco.
Más de 300 personas disfrutaron de la velada con 15 peleas de distintas categorías.
Los gimnasios y escuelas que participaron del evento fueron:
Club Villa Pinyeros,
Sociedad de Fomento de Box de Garín,
Club 9 de Julio de Bancalari,
Escuela de Boxeo de Villa Adelina,
Escuela de GYM de Benavidez,
Escuela Adolfo Ríos de Don Torcuato,
Escuela de GYM de Boulogne,
Escuela de Box Barrio La Paloma y
Escuela de Boxeo Club El Talar.
Luis Vivona resaltó el compromiso de los integrantes de la organización por la inclusión para continuar con el fortalecimiento del deporte social en sus respectivos distritos. “El sábado por la noche fue ADN Tigre quién impulsó un encuentro deportivo pero esto es replicado con las diferentes actividades que llevan adelante todos referentes de la asociación  en sus barrios”, comentó.
Así mismo manifestó que: "Continuamos promoviendo al deporte en todas sus modalidades, porque creemos que es el mejor  camino para profundizar la inclusión que pregona este gobierno nacional de Cristina Fernandez de Kirchner".

No hay comentarios.: