miércoles, febrero 11, 2015

Cayó "El Gala" en Grand Bourg. Lo detienen durante un sepelio por el crimen de un menor de 15 años.

Un hombre de 35 años que está acusado de asesinar de un disparo a un adolescente de quince durante una discusión fue detenido en las últimas horas en inmediaciones del cementerio de Grand Borug, donde había asistido a un sepelio.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaria Malvinas Argentinas 1°, quienes habían montado una vigilancia encubierta en el lugar, y se realizó en la esquina de Pasco y Ambrosetti luego de que sujeto escapara a la carrera.
El individuo, apodado “El gala”, está acusado de ser el autor material del crimen, que ocurrió el 3 de diciembre pasado en la esquina de General Soler y Nicólas Mascardi, en el interior de una villa de emergencia de aquella localidad.
Ese día, la víctima mantuvo una reyerta con el imputado, su hermano y un tercer joven, y tras ello recibió un disparo en el tórax, que le causó la muerte minutos después de ingresar al hospital Dr. Federico Abette de Grand Bourg.
Interviene en la causa la UFI N° 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín.
(Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: