miércoles, febrero 11, 2015

Malvinas Argentinas: Aptitud Física 2015 gratuita.


La Dirección de Primer Nivel de Salud, comenzó con su tradicional campaña de aptitud física en la que se realizan un chequeo general a todos los chicos en edad escolar, previo al inicio del ciclo lectivo.

“Este  operativo incluye chicos desde el ingreso a jardín de infantes hasta la escuela secundaria. También estamos haciendo alumnos de terciarios, porque tenemos adultos que están haciendo escuela de oficios. Esta campaña la tomamos como una oportunidad para hacer un chequeo de cómo está la población”, explicó la Dra. Susana Daveggio.

Esta iniciativa que ya convocó a más de 400 personas,  incluye chequeo médico completo, electrocardiograma, control oftalmológico y aplicación de vacunas en caso de ser necesario.

“Durante dos meses vamos a ir rotando por las diferentes salas para poder completar y poder realizar la mayor cantidad de aptos posibles. Es importante aclarar al vecino que este operativo es  totalmente gratuito”, comentó la directora de primer nivel de atención, Julieta Bobadilla.

Hasta el miércoles 11 de febrero inclusive, la campaña se llevará a cabo en el polideportivo de Villa de Mayo, mientras que el jueves 12 y viernes 13 pasara por ingeniero Adolfo Sourdeaux. “Durante dos meses vamos a ir rotando por las diferentes salas para poder completar y poder realizar la mayor cantidad de aptos posibles”, afirmó Bobadilla.

La campaña se realiza de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15 horas. Para más información comunicarse al 02320-480092/4465.

Ya se realizaron más de 400 chequeos durante los primeros tres días. El operativo es totalmente gratuito.

No hay comentarios.: