martes, febrero 03, 2015

Malvinas Argentinas: "exportamos mano de obra”.


Hoy, martes 3 de febrero, en horas de la mañana, quinientas personas se acercaron a la unidad funcional “Pueblo Chico” de Tortuguitas, respndiendo a la convocatoria para cubrir nuevas vacantes de empleos que realizó el Departamento de Inserción Laboral junto con  la empresa Prosegur.
“Cuando creamos el departamento el intendente nos dijo que nuestra misión era buscar trabajo a los malvinenses, y es lo que estamos haciendo. Creemos que es muy importante para la cultura del trabajo que el jefe de familia trabaje. Que puedan entrar ochenta personas nos llena de orgullo y nos pone muy contentos. Los puestos a cubrir son en su mayoría en Malvinas Argentinas, porque la empresa brinda servicios de seguridad a las empresas del parque industrial que ha venido creciendo constantemente, y cuenta con 650 empresas. Nos pone muy contentos poder cubrir también puestos en otros distritos porque exportamos mano de obra”, explicó el  jefe de Inserción Laboral, Federico Álvarez Lembeye.
De los 500 asistentes, 100 serán los preseleccionados por Prosegur para cubrir puestos en Malvinas Argentinas y en los distritos aledaños.
Para quienes deseen informarse sobre esta y otras búsquedas deben dirigirse a la Oficina de Industria y Medio Ambiente (2° piso del Palacio Municipal), dónde Funciona el Departamento de Inserción Laboral. “El interesado deber venir con su Curriculum actualizado a la oficina. Allí se les realiza una breve entrevista y se carga el Curriculum en nuestra base de datos. De esta manera ellos pueden participar de todas las búsquedas que hacemos a diario. Es importante que se acerquen y consulten porque todos los días estamos cubriendo puestos”, comentó Álvarez Lembeye.
Para más información, visitar la página de Facebook del Departamento: Trabajo Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: