miércoles, febrero 25, 2015

Malvinas Argentinas: Pavimentan Cura Brochero.

Ayer, martes 24 de febrero, comenzó a realizarse la obra de pavimentación de Cura Brochero, una de las calles principales de Tortuguitas, que conecta la Av. L. M. Drago con la Ruta 197.
Con una inversión de fondos municipales cuya suma asciende a los 21 millones de pesos –entre el pavimento y la obra hidráulica-, el trabajo comprende aproximadamente 1300 metros. “Son 13 cuadras de hormigón, entre Guatemala y Drago, con dársena en las escuelas y los jardines que están sobre la misma, y con su correspondiente obra hidráulica”, explicó el secretario de control de gestión, Diego Cariglino, que estuvo visitando la obra junto al director general de Obras Públicas, Roberto Lucero, y el delegado municipal de la localidad, Mariano Cordero.
 “Esta obra era muy esperada por los vecinos de Tortuguitas, y gracias a la firme decisión del Intendente Jesús Cariglino hoy podemos decir que comenzamos con los trabajos en el lugar”, dijo el secretario y aclaró: “Pura y exclusivamente todas las obras que se hacen en Malvinas, sean pavimentos, obras hidráulicas, hospitales, todo lo que es obras públicas en Malvinas es todo con fondos municipales”
 Por su parte, Lucero comentó que esta obra era muy esperada por todos los vecinos, ya que “tiene sobre todo tránsito pesado, y une la Av Drago con la Ruta 197”.
Los trabajos comenzaron a realizarse en el día de ayer y, según dijo Lucero, tendrán un plazo aproximado de 3 meses. “Siempre y cuando las inclemencias del tiempo nos permita realizar los trabajos en tiempo y forma”, aclaró.

No hay comentarios.: