jueves, febrero 19, 2015

Paro general de transporte para el 31 de marzo

Los gremios del transporte resolvieron por unanimidad la medida de fuerza de 24 horas por la “falta de respuesta a sus demandas”.

Los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) aprobaron este mediodía por unanimidad un paro nacional de 24 horas para el 31 de marzo.

La medida de fuerza es en repudio a la falta de respuesta del Gobierno a sus demandas para que se modifique “el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, para que se le otorgue un aumento de emergencia a los jubilados y en contra de la inflación”.

El paro fue resuelto esta mañana por un plenario de los gremios del transporte que deliberaba desde esta mañana en la sede que la UTA posee en la localidad bonaerense de Moreno.

La jornada. Del encuentro participan los dirigentes Omar Maturano (La Fraternidad), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) , Roberto Fernández (UTA) y Omar Pérez (camioneros), entre otros.

La voz de los gremios. “El impuesto a las ganancias preocupa por los parches que ponen sin una solución de fondo, pero los acuerdos con China están en el centro de escena, no pueden afectar la generación de empleo argentino”, explicó Maturano.

No hay comentarios.: