martes, febrero 03, 2015

VICENTE LOPEZ: "EL ACUERDO CARRIÓ-MACRI ES EL CAMINO PARA GANAR LA PROVINCIA".

El presidente de la CC ARI Vicente López, Javier Capuano, afirmó que el acuerdo para competir en las PASO representa el avance opositor más claro en la década kirchnerista y afirmó que "el diálogo está abierto con todas las fuerzas no PJ"

Luego de se conociera, vía redes sociales, el compromiso al que arribaron los candidatos presidenciales Elisa Carrió y Mauricio Macri, de competir en la Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el presidente de la Coalición Cívica ARI, celebró la noticia y sostuvo "la unidad del arco opositor no alineado al PJ kirchnerista y massista es lo que la sociedad viene pidiendo hace años. Es un paso muy importante."

Capuano explicó que "la Provincia de Buenos Aires es el principal distrito electoral del país y preocupa a ambas fuerzas presentar una alternativa competitiva que pueda terminar con 30 años de una pésima gestión del PJ en la Provincia. El acuerdo Carrió-Macri es el camino para gobernar la Provincia y la Nación". En ese sentido, el presidente de la CC ARI Vicente López, informó que acaban de terminar la gira bonaerense junto a Lilita Carrió, Marcela Campagnoli  y Toty Flores, quienes recorrieron las ciudades de Olavarrìa, Azul, 25 de MAyo, Mar del Plata, Pinamar y Miramar.

"El objetivo del acuerdo es lograr armar el frente más amplio y competitivo posible, que represente al 60% de la sociedad que quiere terminar con la corrupción en los 3 poderes del Estado. Nuestro objetivo consolidar la República y desmantelar el narcoestado en el que nos vemos atrapados hoy" finalizó Javier Capuano.

No hay comentarios.: