miércoles, marzo 18, 2015

Declaraciones políticas del intendente de Tapalqué: ¨Domínguez reafirmará el Proyecto Nacional en la Provincia¨

Con estas palabras, el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, destacó la figura del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, como el continuador del proyecto Nacional y Popular que encarna la presidenta Cristina Fernández  y manifestó que “es el candidato ideal que el Frente para la Victoria tiene para la gobernación”.
En declaraciones a la prensa, el jefe comunal de uno de los distritos de la séptima sección electoral, arengó por un proyecto para el interior de Buenos Aires. “Porque necesitamos una planificación para desarrollar las economías regionales, la puesta de valor agregado para nuestro productos primarios, la posibilidad de que los jóvenes encuentren sus destino en nuestras pequeñas comunidades y eso es una política importante que se puede llevar adelante a través de la gestión que pueda hacer Julián en la Provincia”.
En la misma línea, Cocconi sostuvo que “Julián es el candidato que siempre quisimos que nos represente. Nos identificamos con él como peronistas, como alguien que ha pasado por distintas gestiones, tanto ejecutivas como legislativas. Ha desempeñado cargos muy importantes fue intendente en Chacabuco, lo que le da una impronta y un manejo para resolver los temas de las comunidades, fue ministro de Agricultura cuando fue el conflicto con el campo. Todo eso le da un conocimiento y una posibilidad para encarar los próximos 4 años y reafirmar el proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires”.

No hay comentarios.: