miércoles, marzo 04, 2015

Ishii: “En la Provincia se maneja mal el presupuesto”

     El senador provincial se pronunció como un peronista neto, y sostuvo que ni Massa, ni Scioli ni Macri lo representan. Elogió a Néstor y criticó a Cristina.
     Mario Ishii, senador por la Provincia de Buenos Aires y candidato a gobernador sostuvo que representa al peronismo y se diferenció de los candidatos presidenciales Sergio Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri.
     “A mí no me representa ninguno de los tres, ¿está claro? Soy peronista y tengo que buscar quien va a ser el menos malo para gobernar. A los tres le falta algo”, apuntó Ishii.
     “Ahora hasta Macri quiere ser peronista, no se olviden que Macri viene de la mano de Menem. Cuando llegó al gobierno lo puso Menem y él no puede renegar del peronismo porque le abrió las puertas, como a Reutemann y a Scioli”, sostuvo el senador.
     Para él, el peronismo estaba representado en Néstor Kirchner porque “tomaba decisiones siempre pensando en los pobres. Perón y Kirchner fueron los que marcaron al peronismo que realmente pensó en la gente y por eso la gente no se olvida de ellos”.
     Luego criticó la gestión de la Presidente: “La segunda etapa de Cristina no fue con tantos aciertos, fue mucho más dura y la trataron con mucha más dureza. Néstor se peleaba muchísimo pero siempre con los grandes…nunca con los pobres”, agregó Ishii.
     Respecto a su candidatura a la Gobernación bonaerense, el dirigente bonaerense dijo que “no puede ser que siempre se marque a dedo quien va a ser el candidato, quien va a jugar”. Y agregó: “Yo no lancé una candidatura a la Gobernación, lancé un espacio donde la gente de distintos espacios, ciudades y entregarle puedan participar de una boleta”.
     Señaló que “será muy importante mejorar la calidad educativa de la Provincia en los próximos años” y que está comprometido con la idea de lograrlo, con el mismo esfuerzo que se llevó a cabo en su distrito, cuando fue intendente de José C. Paz.
     “José C. Paz era el distrito más pobre y ya no lo es. Néstor nos mando 3000 cuadras de asfalto y yo hice donar el primer sueldo a todos los políticos y el primer mes, para gestionar. Realizamos obras para 58 escuelas y puse la escuela más grande en José C Paz, para 50 mil alumnos y se egresaron 85 mil alumnos con oficio”, contó el legislador. Y adelantó que “se intentará por todos los medios realizar el mismo esfuerzo en la Provincia de Buenos Aires, para que los chicos tengan un oficio y una profesión que los saque de la calle, de las drogas y la delincuencia”, aseguró.

No hay comentarios.: