sábado, marzo 14, 2015

Luján: La “Abuela Peregrina” será recibida por el intendente Oscar Luciani.

La italiana de 91 años que decidió caminar desde Tucumán para pedirle a la Virgen por “Los Jóvenes y la Paz Mundial” será declarada Visitante Ilustre y se oficiará una misa en su honor. “Ella representa la fe, el “sí se puede”, la humildad y la conciliación”, señalaron desde la Comuna.
Después de casi tres meses de caminata, la semana que viene estará llegando a Luján, Emma Morosini, la italiana de 91 años que decidió caminar desde Tucumán a Luján para pedir a la Virgen por "Los Jóvenes y la Paz Mundial". Según informó la Municipalidad, la llamada "Abuela Peregrina" será recibida por el intendente municipal, Oscar Luciani.
Desde la Comuna aseguraron que están "trabajando en todos los detalles para darle una merecida bienvenida a Emma, quien será recibida por el intendente y se dirigirán juntos hacia la Basílica Nacional, donde se oficializará un misa en su honor y se la nombrará "Visitante Ilustre" de nuestra ciudad".  
"La visita de la abuela de 91 años  por nuestro país,  nos conmovió a todos hasta las lágrimas. Su paso preciso, el cariño que irradia, cada sonrisa que expresa, la admiración de los jóvenes, su devoción por la Virgen María, y cada muestra de amor que ella brinda, conquistó sin dudas nuestros corazones", señalaron, en tanto destacaron que "la historia de Emma no es una historia más. Ella representa la fe, "el sí se puede", la humildad y  la conciliación".   (El Civismo).

No hay comentarios.: