jueves, marzo 05, 2015

LUJAN: SE MANTIENE LA ALIANZA. La UCR dio marcha atrás, aceptó la decisión de Luciani y seguirá en el gobierno.

Aceptaron la salida de Zanazzi. Esto fue comunicado por Carlos Pedro Pérez a Néstor Luciani.
La Unión Cívica Radical decidió aceptar las determinaciones del intendente Oscar Luciani, en el marco de los movimientos realizados dentro del gabinete, principalmente con la salida del cargo de Luis Zanazzi como secretario de Producción, Turismo y Cultura. Así se lo comunicó Carlos Pedro Pérez a Néstor Luciani.
Se llevó a cabo una larga reunión de la mesa partidaria con las principales autoridades. Allí se tomó esta determinación, que contradice las últimas declaraciones del presidente y concejal Carlos Pedro Pérez, quien había sostenido que "lo más probable es que el resto de los funcionarios radicales terminen renunciando".
Ahora, esperan que el reemplazante de Zanazzi sea un referente de la UCR.
Sin embargo, habrá que aguardar si este retroceso en la decisión de la UCR también frena otros cambios que el intendente tenía en carpeta desde hace tiempo y que aún no hizo efectivo, como por ejemplo, los reemplazos de Teresa Tartaglia en la Dirección de Cultura, y de Carlos Patetta, de Tierras y Vivienda.
La salida del ahora ex secretario de Producción, Turismo y Cultura se suma a la de Gustavo Marrone en el área de Control Urbano, quien será reemplazado por Pasini. (El Civismo).

No hay comentarios.: