lunes, marzo 16, 2015

Macri: ”No podemos confiarle nuestro futuro a los que gobernaron Campana los últimos 20 años”.

El candidato a presidente del PRO se reunió con el candidato a Intendente Sebastián Abella. Del encuentro también participó la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal.

El candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, se reunió con el candidato a Intendente de nuestra ciuad, Sebastián Abella, en un encuentro del que también participó la candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Luego de ese encuentro, Macri destacó que las encuestas que tienen ubican a Abella "como el próximo intendente" de Campana. "Sebastián es una alternativa diferente después de 20 años de estar gobernados por el mismo grupo de gente. Siento que Campana también necesita una cambio, merece vivir mejor", afirmó.

"Sebastián tiene la fuerza, la energía y la juventud. Representa el futuro. Tiene además un gran equipo de trabajo", resaltó Macri, quien también dialogó con el candidato local sobre cómo viene la campaña nacional. Desde el PRO explicaron que "el Jefe de Gobierno porteño ya está primero" en las encuestas: "Lo más importante es que lo que más ha crecido es la idea del cambio. No es mi candidatura, es esta idea de que juntos los argentinos podemos construir una Argentina mejor donde todos vivamos mejor".

El ex Presidente de Boca evitó opinar sobre el Congreso de la UCR, pero dejó en claro su conformidad con el camino iniciado con la incorporación de la Coalición Cívica: "Si respetamos esa idea, yo estoy para sumar. Sigo insistiendo que la gente participe en política, porque no podemos volver a confiarle nuestro futuro a aquellos que nos han gobernado en los últimos 20 años y nos han prometido de todo sabiendo que no cumplieron. Hay que generar oportunidades para todos, y mostrar que todo aquel radical o peronista, como fue el caso del Lole (Reutemann), que se quiera sumar, será bienvenido. Pero lo que no podemos traicionar es esta idea de cambio".

Macri afirmó que "hacen falta gobernantes que se hagan cargo de escuchar, de rendir cuenta, de trabajar en equipo, cualidades que encuentró en Sebastián".

Además, resaltó que la Argentina "necesita un cambio en la forma de hacer política", algo que "hay que entender de una vez por todas, gobierne quien gobierne", porque "el Estado tiene que estar al servicio de la gente no de los intereses de la política".

"Ha habido muchos vivos que se sirvieron del Estado para salvarse ellos, habiendo prometido que se iban a ocupar de los demás. Nosotros queremos ocuparnos de los demás. No hay nada más lindo que el servicio público. Lo mejor es hacerlo por un tiempo, no de por vida", dijo.

"Hay jóvenes en Campana que no tienen trabajo y que tienen que buscar suerte en otro lugar. Esto no puede pasar. Campana debe generar las oportunidades para que los jóvenes puedan quedarse y ser felices", destacó Macri, quien invitó a "muchos otros vecinos a que se sumen" al equipo del PRO. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: