miércoles, marzo 04, 2015

Massa y Cariglino en Hurlingham.

“Compartimos un momento inolvidable junto a los chicos, jugamos, nos divertimos y conversamos con maestros y directivos sobre esta nueva y tan hermosa sede. Los niños son el pilar del futuro que le espera a la Argentina, por eso queremos estar cerca de ellos en este período tan importante como lo es el jardín”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
El jefe comunal acompañó en la inauguración de la nueva sede del Jardín Maternal Municipal N° 6 “Arroz con leche” en la localidad de Villa Tesei, a su par Luís Acuña y a los diputados nacionales Sergio Massa y María Azucena Ehcosor.
Este jardín albergará a más de 250 chicos que recibirán educación formal desde los 2 hasta los 5 años. El mismo cuenta con una superficie cubierta de 400 metros cuadrados, calefacción y aire acondicionado central; una sala para niños de 2 años maternal con cambiador y nucleo de baños, salón de usos múltiples, parque de juegos y recibirán desayuno, entre otras comodidades. Esta obra permitió el incremento de la matricula un 25 por ciento.
Dicha inauguración forma parte de los seis Jardines Municipales y la Casa del Niño que, conjuntamente a los Docentes y profesionales, conforman el proyecto integral de políticas educativas y pedagógicas municipales.
Tras el acto inaugural, Cariglino, Acuña. Massa y Ehcosor se reunieron con maestros y directivos para dialogar e intercambiar ideas que puedan mejorar la calidad educativa.

No hay comentarios.: