miércoles, marzo 04, 2015

Pedro Milla se lanzó como el referente de Scioli en Campana

Se inauguró anoche la sede política "Juan Domingo Perón" que trabajará a favor de la candidatura del Gobernador. Participaron Martín Ferré, Secretario General de la Provincia, y el diputado Guido Lorenzino, entre otros.

Mientras otros precandidatos presidenciales como Florencio Randazzo y Sergio Urribarri ya tenían en nuestra ciudad sus referentes locales, todavía nada se había oficializado respecto a Daniel Scioli. Hasta anoche, cuando Pedro Milla inauguró la sede política "Juan Domingo Perón" para apoyar la candidatura del gobernador de la Provincia de Buenos.

Y no estuvo solo el Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Campana y actual Secretario Gremial de PJ Campana. Del acto participaron el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferre; el diputado provincial Guido Lorenzino; el precandidato a Intendente de San Isidro, Santiago Cafiero; y el referente de "Jóvenes por Scioli", César Gazzo Huck, quien además es Director Provincial de Medios Digitales.

"Estamos muy contentos de inaugurar este local con la presencia de figuras provinciales", le contó Milla a este medio. "Realmente muy contentos porque se abre un nuevo proyecto, una nueva esperanza del compañero Daniel Scioli y en esa línea vamos a trabajar con todos aquellos que estén convencidos de este proyecto, no sólo con los compañeros peronistas", agregó sobre la apertura de esta sede política ubicada en Belgrano 366.

"Veníamos hablando con los compañeros de la Provincia desde el año pasado. Antes, mi actividad gremial no me lo permitía, pero ahora me voy a hacer un tiempo para trabajar", explicó respecto a su decisión de jugar fuerte en nuestra ciudad, quien actualmente es Secretario Gremial de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible.

"Este es un trabajo que recién comienza. Vamos a convocar a los jóvenes, a los profesionales idóneos en cultura, salud, deporte y educación para trabajar proyectos en común para enriquecer aún más a nuestra querida ciudad", remarcó Milla, cuyo apellido se podía leer enmarcado en banderas y pasacalles completamente naranjas.

En la presentación, en el marco de las adhesiones, se leyó una salutación de la Intendente Giroldi, una referencia ineludible de la política local. "Stella está midiendo sus tiempos", señaló Milla. "Es una compañera a la que respeto mucho, es la Presidenta del PJ de Campana y hay que esperar y ver qué es lo que decide ella. Pero acá hay un espacio para abrazar a todos los compañeros que, tal vez, hoy están huérfanos de la política", agregó.

En ese sentido, el dirigente gremial no descartó una posible candidatura: "En este momento es muy prematuro, pero si los compañeros me eligen a mí, bienvenido sea. Pero por ahora lo más importante es trabajar y tratar de unir al peronismo", afirmó.

Finalmente, Milla se refirió a la decisión de "jugar" en el sciolismo a pesar de que la Federación del Petróleo tiene actualmente representantes muy ligados al Frente Renovador: "Soy peronista y a veces escucho en los medios nacionales que los Petroleros están enrolados en otra línea. No es así. Yo juego por mi distrito y elegí este proyecto de Daniel Scioli como varios petroleros en distintos puntos del país. Somos peronistas, transitamos una avenida ancha, como decía el General, y algunos lo hacen por la derecha, otros por la izquierda o por el centro. Yo elegí el que para mí es el mejor proyecto", concluyó. (LA Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: