sábado, marzo 14, 2015

Pilar: Zúccaro se reunió con referentes de la juventud de la región.

Son cuadros políticos de la primera sección electoral. El jefe comunal destacó el rol del recambio generacional.
El intendente Humberto Zúccaro no pierde tiempo y sigue llevando a cabo acciones de campaña, en un año en el que buscará revalidar su mandato como jefe comunal.
Esta vez, y luego de haber recibido en los últimos días al precandidato a gobernador del massismo Francisco De Narváez, y tras reunirse con vecinos de un country de Manuel Alberti y Del Viso, esta vez fue el turno de un encuentro con jóvenes dirigentes de la primera sección electoral.
Acompañado por el Jefe de Gabinete, Federico de Achával, la Secretaria Privada, Jazmín Zúccaro, y varios de los ediles locales y funcionarios, el mandatario agradeció la presencia de los nuevos cuadros dirigenciales.
“Cuando la juventud toma la iniciativa de juntarse para cambiar el presente y soñar con un futuro mejor, no podemos hacernos los distraídos. Tenemos que acompañar sus iniciativas porque representa el hoy y el mañana de nuestro país”, los recibió Zúccaro.
“Los jóvenes de la primera sección electoral están haciendo un gran trabajo, tanto desde lo técnico como desde la militancia. Les agradezco profundamente haber compartido esta tarde conmigo. Las puertas del municipio y de nuestra ciudad están abiertas a todos, pero especialmente a todos los jóvenes, siempre llenos de convicción y entusiasmo”, finalizó el intendente. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: