sábado, marzo 14, 2015

San Miguel: Nuevo sistema de pagos online.

La Secretaría de Gestión Pública, lanzó un nuevo sistema de pagos online, a través del cual el vecino podrá pagar por Internet sus tasas de rodados, automotores y motos, ahora también con tarjeta de crédito.
Se sumó al servicio de Pagos Online las tasas municipales, de modo tal que los vecinos podrán economizar tiempo y ganar comodidad haciendo los trámites de pago por Internet desde cualquier parte.
En el caso de los autos y las motos, podrán hacer efectivo el pago de patentes por esta vía ingresando desde la página web www.msm.gov.ar al sector de tasas municipales o desde el enlace directo https://autogestion.msm.gov.ar
Para acceder se necesita el CUIT o CUIL, una clave personal que se genera a través del mismo portal, y una cuenta de correo electrónico válida para confirmar el registro. Allí se podrá conocer la deuda de tasas, descargar o imprimir sus boletas actuales o vencidas, y generar planes de pago para regularizar su situación. También el portal otorga la posibilidad de asociar o desasociar un rodado o inmueble a su cuenta de  usuario.
La puesta en marcha de esta herramienta permite a los vecinos no sólo pagar las tasas municipales a través de distintos medios como BaproPagos, PagoFácil o Rapipago, sino también a través de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club International o débito en cuenta a través de Red Link y Pago Mis Cuentas.
Así, el Municipio de San Miguel estrena esa plataforma digital.

No hay comentarios.: