lunes, marzo 23, 2015

Scioli: "Entre las cinco elecciones debo tener 16 millones de votos"

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente además criticó la alianza electoral entre el la UCR y el PRO.

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente, Daniel Scioli, se mostró confiado en lograr el respaldo en las urnas de socialistas y radicales disconformes con esa unión.

Scioli describió al acuerdo electoral opositor como una nueva alianza "en contra de" y sostuvo que "cuando las cosas van en contra nunca pueden salir a favor".

"El Gobierno, y en especial en la figura de la Presidenta, está generando día a día conciencia de lo que se trata esta elección", sostuvo, y señaló que eso "se ve claramente reflejado en esas encuestas".

"Vemos en los demás espacios políticos las arquitecturas e ingenierías electorales que se intentan hacer, frente a un oficialismo con un gran vigor y fortaleza, y esto es percibido por la gente", agregó el mandatario provincial.

Asimismo, recordó que el macrismo "siempre" se opuso a las políticas del Gobierno. "El espacio de quien encabeza la alianza estaba en contra de YPF, estaban en contra de la recuperación de los fondos de la ANSES, estaban en contra de la negociación y la posición de la Presidenta con respecto a los fondos buitres. Tenían un diagnóstico totalmente equivocado, decían que nos quedábamos sin reserva, que la inflación se iba no sé a dónde", comentó.

"Es una satisfacción ver los frutos del trabajo y sobre todo la respuesta de la gente de respaldo a políticas que llevan a cuidar el trabajo argentino, la industria nacional, y dar certidumbre y tranquilidad frente a una alianza que evidentemente genera dudas y contradicciones, que llevan al electorado a tener la coherencia de que no quiere volver a ciertas recetas del pasado", completó.

En ese marco, reiteró su pertenencia al Frente para la Victoria y resaltó el lugar actual e histórico que ocupa en el kirchnerismo, tras varios comicios. "Entre la elección presidencial con Néstor, las dos elecciones para gobernador y las dos veces que fui electo diputado nacional, debo tener como 16 millones de votos sobre mi espalda", subrayó. (Inforegión).

No hay comentarios.: