jueves, abril 30, 2015

Beatriz Valerio recibió reconocimiento por su aporte a la cultura

En la 41º Feria Internacional del Libro en el auditorio del Stand del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires la Directora de Programacion Prof. Estela Pittavino recibió a la delegación de escritores y artistas de la Upf Argentina presidida por el Licenciado Miguel Werner donde poetas y artistas pudieron participar con sus obras.
La escritora Beatriz Valerio, Embajadora de la Paz fue convocada por Enigma Editores y por UPF Argentina para compartir su trabajo sobre la PAZ y ha recibido un reconocimiento por el Instituto Cultural de nuestra provincia por su aporte hacia la cultura.
En dicho evento fue presentado también la obra El lector cómplice donde la autora expone el primer autor de literatura infantil y juvenil de nuestra ciudad con su trabajo de investigación El barrilete de Campana.
La jornada finalizó con la entrega de reconocimientos por el presidente del Instituto Cultural de la Provincia Jorge Telerman, y la UPF dejó en custodia a Estela Pittavino la Bandera de la Paz para el Instituto Cultural Provincial.
Miguel Werner agradeció el permitirles participar en esta edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, ademas agregó que cada uno de los escritores que participaron donaron libros escritos por ellos que serán archivados en la biblioteca de la Provincia para agregarlos en un catálogo provincial de consulta para todos los bonaerenses.

No hay comentarios.: