domingo, abril 26, 2015

CONSULADO ITINERANTE DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY EN JOSÉ C. PAZ

Más de 550 personas de la comunidad Paraguaya, habitantes del distrito con sus familias, que hacen al engrandecimiento de la Patria grande pudieron realizar sus trámites gestionados por el gobierno municipal del intendente Carlos Urquiaga.
El sábado  25 de abril, durante una jornada estuvo la Dirección de Documentación para Extranjeros del municipio a cargo de Verónica Alfonzo  y los representantes del consulado general de la República del Paraguay: Cónsul general, Armin Diez Pérez, y colaborando el Cónsul Carlos Closs, con alrededor de 550 personas que lograron realizar con el equipo móvil itinerante, formalizar trámites para su pronta radicación definitiva en el distrito.
Los paraguayos residentes en el partido pudieron realizar distintos diligencias entre ellos: Certificados de antecedentes policiales de Paraguay, con entrega en 10 días con el visado consular. Renovación de cédulas de identidad civil del Paraguay, con entrega estimada en 75 días corridos, aproximadamente. Certificado de nacionalidad, con entrega inmediata, sin requisitos .Certificado de nacionalidad, con entrega inmediata, sin costo. Visado de documentos para ser presentados en la dirección nacional de migraciones  y confección de notas consulares para su presentación ante la dirección de migraciones.
En la oportunidad el Cónsul general, Diez Pérez , agradeció la presencia del intendente Urquiaga, y el apoyo a todas las gestiones para su radicación de todos los Paraguayos, en alrededor de 10 mil , que están en proceso de permanencia definitiva en el distrito paceño.
Asimismo el intendente le entrego al cónsul, un presente en agradecimiento al valioso aporte que realizan los connacionales al engrandecimiento del país y del distrito con sus trabajos.

No hay comentarios.: