miércoles, abril 29, 2015

En Campana, Noemí "Katty" Altimari, a fondo por la intendencia con Massa y Cariglino.

Desde "Unión x Campana", Noemí "Katty" Altimari, acompaña la postulación de Jesús Cariglino como gobernador y Sergio Massa a presidente por el Frente Renovador. "En octubre, voy a ser la candidata de Massa en Campana", aseguró.
El pasado sábado, la precandidata a intendente de "Unión x Campana", Katty Altimari, acompañó la visita de Sergio Massa en campana y explicitó su apoyo al precandidato a presidente del Frente Renovador.
Altimari ya había manifestado su apoyo e inclusión en el proyecto de Jesús Cariglino, quien se postula como candidato a gobernador. Y ahora, ratificó su participación en la estructura nacional del massismo.
Incluso, durante su visita a Campana, Massa no definió su apoyo a ningún candidato y dejó abierta la puerta para que sean las PASO de agosto las que resuelvan la candidatura a intendente por el Frente Renovador en Campana.
Altimari expresó su satisfacción por la participación y tarea que realizaron los militantes de "Unión x Campana" durante la visita de Massa; "en octubre voy a ser la candidata a intendente en Campana.
Tengo el equipo, capacidad, y acompañamiento de los vecinos para ello. Y que en la Provincia y en la Nación tengo los mejores candidatos. Tanto Jesús Cariglino como obviamente el compañero Sergio Massa, que será el presidente de la seguridad", concluyó Altimari.

No hay comentarios.: