jueves, abril 30, 2015

Escándalo en la Legislatura porteña.

Una diputada que hacía campaña por Michetti le dijo “vieja chota” a una compañera del bloque macrista.
La interna del PRO explotó en el bloque macrista de la Legislatura luego de que una diputada le dijera “vieja chota” a una compañera de bancada.
Pese a que mediados de febrero, la presidenta del bloque, Carmen Polledo, organizó una votación para que cada legislador definiera si apoyaba a Gabriela Michetti o a Horacio Rodríguez Larreta, el clima entre los diputados de uno y otro bando fue cordial y no hubo enfrentamientos.
En ese sentido, en el PRO rescataban la actitud de Helio Rebot y Alejandro García, dos de los legisladores más identificados con Michetti, que no confrontaron en ningún momento con sus pares pese a que la interna entre la senadora y jefe de gabinete tuvo picos de alta tensión.
Sin embargo, la pelea se dio entre dos damas que suelen escaparle a la polémica: Lía Rueda y Alejandra Caballero.
Rueda es la legisladora más cercana a Polledo y había votado a favor de Larreta en aquella reunión de febrero. En tanto que Caballero hizo campaña abiertamente por Michetti.
Diez días atrás, Rueda le pidió a Caballero que firmara el dictamen de un proyecto que se trataba la comisión de Cultura, de la que es presidenta. Pero Caballero le respondió que estaba con la campaña y que no podía.
Rueda le recordó a Caballero que era diputada y que debía firmar si el bloque así lo requería. Caballero fue de mala gana a firmar el dictamen, aunque no se calló.
“Vieja chota, en diez días te vas a arrepentir”, le dijo Caballero a Rueda, según algunos legisladores del PRO, aludiendo al día de las elecciones en las que creía que iba a ganar Michetti.
Una vez conocidos los resultados, Rueda quería írsele al humo a Caballero en el búnker de Costa Salguero. “Lía se la quería comer cruda”, señalaron a LPO desde el bloque del PRO.
Desde el entorno de Caballero negaron a LPO que hubiera insultos en la discusión con Rueda y explicaron que solamente hubo una diferencia de horarios, siempre en el marco del respeto. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: