sábado, abril 11, 2015

Esteban Echeverría: “La mejor campaña es seguir haciendo una buena gestión”.

Lo manifestó el concejal por el Frente para la Victoria Antonio Cariati de cara a los próximos comicios.

“Gray viene bien plantado de cara a las elecciones, está trabajando y lo veo dentro del Frente para la Victoria siempre. Lo digo todo el tiempo, la mejor campaña que puede hacer el intendente es seguir haciendo una buena gestión”, apuntó el concejal del Frente para la Victoria Antonio Cariati, en diálogo con Info Región.

Defendió, luego, la exposición de Gray en la apertura del período de sesiones ordinarias y consideró que “fue un discurso bien planteado, enérgico, pero con fundamentos, porque todo lo que el manifestó el intendente es real y todo lo que está proyectado para este año en cuestiones de obras y beneficios es auténtico”.

“A partir de la gestión de Gray, el municipio cambió”. En este contexto, Cariati defendió la gestión comunal de las críticas opositoras y sostuvo que a partir de la asunción de Fernando Gray “el Municipio cambió”.

“Si se compara al distrito desde cuando inició a fines de 2007 el intendente a hoy, es completamente distinto para mejor”, apuntó.

Añadió que “en la política para hablar y decir cosas hay que estar totalmente convencido y eso el intendente lo sabe, porque es testigo de lo que se hizo en esta gestión”.

Elecciones. Cariati, por último, desestimó que el Frente para la Victoria pueda perder nuevamente ante el Frente Renovador en los comicios de este año, tal como ocurrió en 2013 porque sostuvo que “lo que pasó en las legislativas fue distinto”.

“Acá hubo arrastre de (Sergio) Massa y fue hace dos años. En ese entonces, estaba en la cresta de la ola y ahora está mucho más abajo”, concluyó. (Inforegión).

No hay comentarios.: