martes, abril 21, 2015

Jornada sobre accesibilidad en la Universidad Nacional de Mar del Plata

 La secretaria de Turismo, que dirige Ignacio Crotto, brindó una charla sobre accesibilidad destinada a alumnos de la cátedra optativa “Turismo Accesible”, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Jornada sobre accesibilidad en la Universidad Nacional de Mar del Plata
Durante la exposición, a cargo de la referente de accesibilidad provincial Rosana Marianelli, se especificaron los principales logros en dicha temática implementados por la cartera provincial desde el año 2008, y se presentaron las herramientas que se han diseñado para alcanzar espacios turísticos practicables e inclusivos.
“Estamos convencidos que el trabajo mancomunado entre los organismos públicos y las instituciones educativas es prioritario para avanzar en esta materia”, sintetizó Crotto, y remarcó que “hay que nutrirse de los conocimientos que brindan las Universidades y difundirlo cada vez más”.
De la jornada participaron el director provincial de Delegaciones Turísticas de la Secretaría, Pablo Ledesma; y las responsables de la Cátedra Mónica Asensio, y Nora De Marchi.

No hay comentarios.: