lunes, abril 20, 2015

José C. Paz. Elisa Carrió: ”hacer valer que el honesto tenga todas las condiciones para ser próspero y el corrupto sea castigado”.

El sábado estuvo en José C. Paz en un acto local de la Coalición Cívica-ARI.
El sábado, la diputada nacional Elisa Carrió presentó su libro "Humanismo y Libertad" en José C. Paz. Ante una nutrida concurrencia, explicó la situación de la Argentina con su tradicional estilo: "Kristeva señala la noción misma nos encontramos sumergidos los Argentinos, que es la cultura de la distracción, la cultura performance, la cultura show, y ¿qué es la cultura show?, es la ridiculización de los que piensan diferente, es una forma de pensar y hacer pensar que todos los políticos son lo mismo y que sólo las mafias pueden gobernar, tenemos que estar convencidos de que podemos gobernar y que va a haber castigo a la corrupción, porque un Moyano arrepentido, es un Moyano que además de arrepentirse, es castigado por sus crímenes y el dinero robado es devuelto, de esa manera construimos Republica, tenemos que hacer valer que el honesto tenga todas las condiciones para ser próspero y el corrupto sea castigado con todo el peso de la ley, por eso creamos el proyecto "Recuperar lo Robado", que todo el dinero que nos robaron durante años, sea invertido en hospitales, escuelas, caminos, infraestructura, y destacarlo con una "RR" para que el Argentino se dé cuenta como estos que "roban pero hacen" se llevaron puesta la Argentina en estos últimos 20 años.
Carrió además destacó: "Tenemos la oportunidad histórica de generar una alternativa republicana, cuando Pino dijo el espacio es este y nada más (en el lanzamiento de UNEN), yo me paré con mi carterita y me fui, la estrategia es la Republica y para eso tenemos que dejar de lado las ideologías, mi única ideología es la Republica del otro lado tenemos el Narco Estado, eso lo tenemos que entender todos los Argentinos".

No hay comentarios.: