lunes, abril 27, 2015

Malvinas Argentinas: Festival de la Familia.

Durante todo el mes de abril, el Festival de la Familia se presentó en distintos barrios, acercando los shows y feria de artesanos y microemprendedores, a todas las localidades del distrito.
Así, la plaza del Barrio Magdalena de Los Polvorines, la plaza Itatí del Barrio La Cabaña y la plaza El Ombú de Grand Bourg, recibieron a cientos de vecinos que se acercaron a disfrutar de domingos en familia.
“Estamos muy contentos, nos tocaron días maravillosos. El intendente nos pide recorrer el distrito y fueron domingos que se desarrollaron con total normalidad, con la presencia de muchas familias. Agradecemos a todos los artistas, artesanos y microemprendedores, que hicieron posible que se puedan realizar estos Festivales”, comentó el Director de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, Jorge Caraballo.
“La gente consume, disfruta, recuperamos las plazas con estos eventos. Nos han recibido muy bien en todos lados y estamos muy agradecidos por eso”, agregó Caraballo.
Los Festivales seguirán durante todo el año, brindando en forma libre y gratuita, un espectáculo diferente en cada lugar del distrito.

No hay comentarios.: