lunes, abril 20, 2015

Malvinas Argentinas por los que menos tienen.

En una noche de sábado, con un aura y sentido muy especial, Malvinas Argentinas vivió una jornada distinta y mágica de la mano de Roberto Piazza y el desfile presentación de sus modelos de diseño de colección.
Esto fue con el objetivo de recaudar fondos para la ONG "Corazones Descalzos", se realizó en Malvinas Argentinas.
El megadesfile a cargo del diseñador Roberto Piazza, concretado en el hall del palacio municipal, que ofreció un espacio ideal para un acontecimiento de esta naturaleza, se podría decir que es el único apto para realizaciones de este tipo en cuanto a espacio y capacidad se refiere.
Los fondos recaudados están destinados a la compra de un colectivo urbano.
"El objetivo es extender la mano, ayudar al otro. Los argentinos necesitamos imitar estos ejemplos porque hay muchos que esperan con las manos abiertas. Si todos pusiéramos un granito de arena estaríamos mucho mejor. Estoy seguro que esto puede contagiar a otras personas para que hagan lo mismo y ese granito de arena se va a ir sumando", aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien estuvo presente en el desfile, acompañado por su esposa, Estela Invernizzi.
Por su parte, el diseñador de moda Roberto Piazza, dijo: "Agradezco que me hayan convocado para estar en este lugar tan lindo que no conocía y me pareció maravilloso. Es como una ciudad aparte de la Argentina".
En el desfile de alta costura, 6 mannequins presentaron la última colección de Piazza.
Corazones Descalzos es una familia de payasos (la familia corazón), compuesta por cinco integrantes. "Es una ONG que ayuda a mucha gente, damos una mano donde podemos y recibimos mucha ayuda también. Empezamos en el año 2012, al ver las necesidades que tantas personas tienen y pensamos en cómo ayudar", aseguró Nacho de Corazones Descalzos.
"Este es el principio de muchas cosas lindas que vienen. Gracias a Dios nos abrieron las puertas en Malvinas, lejos de nuestra casa, en el partido de Tres de Febrero, donde no encontramos el apoyo que necesitamos, pero gracias a Dios hay gente solidaria como en Malvinas donde nos dieron la bienvenida", finalizó Nacho, emocionado.
No quedo todo solo en el desfile, sino que se presentó un espectacular show de artistas, entre ellos Imanol, Acro Team, Inés Rollers y Jorge Márquez que colmó las expectativas de todos los presentes.
Además se cumplió en un cien por cien con todo lo que se había anunciado y además hubo sorpresas que le dieron más magia y glamour a una noche muy especia que vivió ese distrito.

No hay comentarios.: