jueves, abril 30, 2015

Novedades en el Salon de Quesos Gourmet de Mercolactea 2015

En esta edición, se suman "Las Noches de Quesos Gourmet", tres noches de celebración imperdibles para todo conocedor y amante del mundo gourmet
• Entre las actividades, habrá talleres, catas, degustaciones y maridajes
• Además, presentación y comercialización de productos; y encuentros de negocios
Del 2 al 4 de julio, en el Centro de Convenciones de Rosario, este año el Salon de Quesos Gourmet de Mercolactea funcionará de 12 a 23 hs., con un nuevo formato: “Los asistentes además de pasar un momento agradable y divertido conocerán y aprenderán a degustar los mejores quesos del país”, contaron los organizadores.
El Salón de Quesos Gourmet será un espacio del sabor para la celebración y los negocios. Un lugar donde se presentarán al público, a la prensa especializada y a empresarios gastronómicos los mejores quesos del país y aquellos que tienen un valor agregado conferido por su participación en el Concurso de Mercoláctea. Estará desarrollado junto a reconocidas instituciones como el Ente Turístico Rosario (ETUR), la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario (AEHGAR) y la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe.
Durante 3 días y 3 noches se congregarán empresarios y ejecutivos gastronómicos (restaurantes, hoteles, vinotecas, entre otros), representantes de cadenas comerciales (hipermercados, supermercados, locales de delicatesen), profesionales de escuelas gastronómicas y empresas de catering, y público general.
El programa de actividades, donde los quesos serán los protagonistas, girará alrededor de presentación, promoción y comercialización de productos, talleres, catas, degustaciones, maridajes y encuentros de negocios. La novedad de este año serán “Las Noches de Quesos Gourmet”, tres noches de celebración imperdibles para todo conocedor y amante del mundo gourmet.
Entre los expositores habrá empresas elaboradoras de quesos (Grandes y Pymes), y complementarios al mundo gourmet: bodegas, cerveza artesanal, bebidas espirituosas, café gourmet, heladería, panadería, habanos, tabacalera, y productos delicatessen (especias, ahumados, chocolates, aceites de oliva, conservas). El Salón estará abierto de 12 a 19 hs y de 19 a 23 hs, el valor de la entrada será de $ 60.

No hay comentarios.: