domingo, abril 26, 2015

Pilar: quejas por mal funcionamiento del Registro Civil de Del Viso

Desde hace varios meses, el organismo no toma trámites de DNI porque no funcionan las máquinas. Con carteles piden a los vecinos que “no hagan filas”. La indignación no se hizo esperar.
Vecinos de la localidad de Del Viso demostraron su cansancio frente a la imposibilidad de concretar trámites en el Registro Civil de esa ciudad.
Es que desde hace varios meses esa dependencia, entre otras cosas, no realiza trámites de renovación de DNI porque las máquinas para tal fin están fuera de funcionamiento.
De hecho, en la puerta de ingreso al predio del Registro, ubicado sobre la calle French e Independencia, aun persisten los carteles con los que se les pide a quienes llegan “que no hagan fila porque no hay sistema para DNI”.
“No hay sistema, no espere”, reza un cartel que hasta ya está casi totalmente ilegible debido al paso del tiempo. La indignación de quienes se acercan a hacer trámites no se hizo esperar esta semana.
Es que un usuario, cansado de recibir siempre la misma respuesta colocó en la reja de entrada otro cartel en donde manifestó su malestar. “H.. D…P me canso de esperar”, señala.
Pero cabe destacar que el de los trámites no es el único inconveniente en el Registro Civil. Es que los empleados que allí trabajan tampoco cuentan con las mínimas condiciones para hacerlo.
Es que desde hace ya varios días deben esperar que los Bomberos Voluntarios de Del Viso les llenen el tanque de agua - debido al robo de la bomba de agua que sufrieran - para poder usar las instalaciones, entre ellas los baños que anteriormente, por falta de agua los tuvieron que clausurar. Un lugar que cada vez está más abandonado y sin respuestas para los vecinos. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: