martes, abril 07, 2015

Sandro Guzmán se mostró con Scioli.

(La Política OnLIne). Sandro Guzmán eligió a Daniel Scioli para ratificar su regreso al kirchnerismo. Desayunó hoy con el gobernador en Villa La Ñata, en lo que es el primer encuentro del intendente como parte del FPV luego de su ruptura con Sergio Massa.

Su regreso a las filas K permitirá al intendente de Escobar reactivar obras que habían quedado relegadas por su viraje al Frente Renovador, como la mediática saga de hospitales del Bicentenario, ubicado aquí en la localidad de Garín. Guzmán ya tiene el ok de Julio De Vido para reencauzar el proyecto, del que la Provincia también participará.

El acercamiento del intendente con Scioli desdibuja, por otro lado, las aspiraciones de los hombres del gobernador en el distrito. Uno de los heridos es Jorge “Acero” Cali, que venía trabajando exclusivamente en el armado naranja. Todo indica que el ex luchador de kickboxing deberá recortar sus aspiraciones, por lo menos a lograr la intendencia.

Distinto es el caso de Ariel Sujarchuk, que llega con la banca de Kolina y sectores de La Cámpora, y se estima que jugará la PASO K con el intendente. El subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social sumó hoy el apoyo de los mecánicos de SMATA.

Guzmán desayunó con Scioli en la casa del gobernador, en un encuentro que tuvo como eje la reactivación de obras de infraestructura, además de políticas para el deporte y la cultura, y un plan de seguridad.

Según comunicaron desde el entorno del intendente, durante la charla el gobernador llamó a sus ministros Cristina Álvarez Rodríguez, Alejandro Granados y Ricardo Casal, entre otros, para dar directivas sobre los proyectos que van a encarar en Escobar.

Consultado por el encuentro, el gobernador dijo que “siempre trabajamos muy bien con Sandro y yo aprecio a Escobar porque lo he visto crecer”. Además, le pidió a Guzmán “hacer más cosas juntos”, además de agendar algún día para caminar el distrito.

Por su parte, Guzmán aseguró: “Nunca perdí el diálogo con Daniel, y hoy fue muy grato volver a planificar juntos acciones que hagan crecer más a Escobar. Fue muy bueno volver a hablar de política nacional, provincial y por supuesto del orden local con él”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: