lunes, abril 20, 2015

Tigre: entrega de material deportivo.

Luis Vivona continúa apoyando a los clubes de barrio bonaerenses, con el aporte de material deportivo.
En esta oportunidad, fue a las instituciones deportivas del distrito de Tigre con la entrega de material deportivo, y de esta manera, seguir acompañando a los integrantes de la comunidad deportiva.

El Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, a través del programa nacional de Ligas Deportivas, continúa fortaleciendo a los clubes de barrio para el crecimiento del deporte social e inclusivo. Es por eso, que en la jornada del sábado, se visitó las instalaciones de las instituciones deportivas que forman parte de la Liga de fútbol infantil de Tigre para fortalecer su trabajo y dialogar con sus referentes y el resto de los chicos y jóvenes.

Por lo tanto, en el marco del deporte, la actividad física y la recreación como derechos para toda la comunidad, el trabajo que lleva adelante la Subsecretaría de Deporte Comunitario es garantizarlo en todo el territorio nacional para promover la inclusión social, la integración y el desarrollo humano integral.

En este sentido, Luis Vivona  manifestó: “Este fortalecimiento se debe a la presencia de un estado que con el impulso de políticas de inclusión a cargo de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con el acompañamiento de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner se puede llevar a cabo el crecimiento de las instituciones deportivas”.
Asimismo, el funcionario expresó sobre la importancia de acompañar el trabajo que realizan los referentes deportivos en sus barrios. “Gracias a sus esfuerzo, los chicos se sienten contenidos en los clubes, por eso, consideramos que este espacio no es sólo del deporte sino también de la educación, la cultura, y principalmente de la familia”, concluyó.

Las instituciones deportivas que fueron fortalecidas fueron: Sociedad de Fomento El Arco, 8 de Mayo, Club La Paloma, Las Quintitas, Club Alsina, La Esperanza, Tigre Jrs, 9 de Julio Progreso, Leopoldo Lugones y Almirante Brown.

No hay comentarios.: