lunes, mayo 04, 2015

Bossio en José C. Paz: “no podemos hacer política sin escuchar al pueblo”

Durante la mañana de hoy, Diego Bossio visitó el local de la Agrupación Madre, lealtad y trabajo de José C. Paz. Lo hizo acompañado del precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, José Pérez. También participaron del encuentro Claudio Pérez, Jefe de la oficina de la ANSES de José C Paz, y el Secretario General de la ANSES, Rodrigo Ruete.
Durante el Plenario, Diego Bossio señaló: “En José C. Paz siento que late el peronismo. Nosotros no podemos hacer política sin escuchar al pueblo. Mientras algunos estamos convencidos, hay otros que especulan. Nosotros no entendemos la política como una apuesta, sino como un compromiso con la historia de nuestro pueblo y con la doctrina del general Perón y de la compañera Evita. Tuvo que venir del sur Nestor Kirchner para refundar en el pueblo argentino la esperanza en el peronismo. Él recuperó al Estado, que estaba quebrado y no daba respuestas a los argentinos. Me siento orgullosamente peronista e inevitablemente kirchnerista. El peronismo es el único movimiento en la Argentina que se puso en los zapatos de los más débiles. Hoy tenemos una ley de moratoria que permitió jubilarse a miles de argentinos. Estas conquistas las puede hacer alguien que trabaja con el pueblo. El Papa Francisco dice que los dirigentes políticos tenemos que ser como los pastores con sus ovejas, cuando los pastores están con las ovejas huelen a ovejas y nosotros necesitamos ese tipo de dirigentes, que huelan a ovejas”.
José Pérez, anfitrión del Plenario y precandidato a Intendente de José C. Paz señaló:“Nos merecemos tener un José C. Paz mejor. Queremos que los 400 mil vecinos sientan que estamos con ellos. Diego tiene la voluntad política para ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Quien les habla y esta agrupación tenemos un solo candidato que se llama Diego Bossio, lo vamos a acompañar con lealtad y trabajo. La política de la provincia merece levantar su nivel. Diego Bossio es el único compañero que está capacitado para gobernar la Provincia de Buenos Aires”.
Para concluir, el Director de la ANSES Diego Bossio indicó: “José es un dirigente al que siempre consulto sobre José c Paz. Él pone los pies en el barro y se compromete con la gente. Por eso es necesario dejar la especulación en las agencias financieras. Nosotros queremos dirigentes convencidos con esta lucha. La lucha que tenemos que dar en la Provincia es muy fuerte y a mi me van a encontrar ahí. Conmigo van a tener a un gobernador que va a plantear las prioridades y frente a esas necesidades, van aportar los que más tienen. Nos preparamos con mucha fuerza y vocación, y tenemos en claro el horizonte. Estoy orgulloso de formar parte del proyecto político que lidera la Presidenta de la Nación, a quien la vamos a recordar como la mejor Presidenta desde la recuperación de la democracia”.

No hay comentarios.: