domingo, mayo 24, 2015

Campana: Se realizan mañana los Actos Celebratorios por el 205º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Mañana lunes, la comunidad está invitada a participar de los Actos Celebratorios del 205º Aniversario de la Revolución de Mayo. La conmemoración comenzará a las 8 horas, con el Izamiento de la Enseña Patria en el mástil de la Plaza "Dr. Eduardo Costa". Luego desde las 10.15 horas se realizará la Recepción de Autoridades e Invitados Especiales en el Palacio Municipal.

Mientras que desde las 10.30 horas se desarrollará el Tedeum de Acción de Gracias por la Gesta Patria en la Catedral Santa Florentina, oficiado por el obispo de la Diócesis Zárate-Campana, Monseñor Dr. Oscar Sarlinga.

Luego, a las 11 horas, será el inicio del Acto Oficial en la Explanada de la Municipalidad, que incluye la entonación de las estrofas del Himno Nacional argentino, ejecutado por la Banda Municipal en su 71º Aniversario.

Además, se concretará una Ofrenda floral única al pie de la réplica de la Pirámide de Mayo, habrá una alocución alusiva a la fecha y el cierre con un Homenaje a nuestros próceres a través de un espectáculo folklórico. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: