jueves, mayo 07, 2015

CARLOS URQUIAGA DESAYUNÓ CON DEPORTISTAS PACEÑOS

Con motivo de agasajar a los deportistas destacados de José C. Paz, la Secretaria de Deporte realizó un desayuno con todos ellos en las instalaciones del Cermun donde diariamente se preparan para las competencias de alto rendimiento, ubicado en San Martin de Güemes y 18 de octubre.
Allí, el intendente Carlos Urquiaga, acompañado por el Secretario de Deportes, Rodolfo Pino, compartió con los deportistas una chocolatada caliente con facturas y alfajores. Dialogó con ellos quienes les contaron de sus experiencias vividas en las diferentes competencias.
También, recorrió las instalaciones del Cermun y fue espectador de una serie de exhibiciones en las distintas disciplinas.
Pino agradeció al intendente por compartir el desayuno con los deportistas
Paceños y recordó los años de éxitos en las diversas competencias nacionales e internacionales que lograron en las diferentes disciplinas, así como también recordó a Jesús Cuellar, boxeador que se encuentra en EE.UU pronto a competir por un nuevo título, y a la patinadora Andrea González que se encuentra con sus alumnos compitiendo en Mar del Plata. Hizo una mención personal a los deportistas de disciplinas especiales, como el equipo de Goalball de la municipalidad cuatro veces campeón. “La educación y el deporte van de la mano, y yo te agradezco Carlos Urquiaga por propagarlo en el distrito”, dijo.
Por su parte el intendente manifestó su felicidad por compartir su mañana con ellos, y agradeció a Pino por su gestión con el deporte y por aceptar el desafío de incluir. Luego dijo: “nuestros hermanos están tomando posiciones destacadas y visitan distintos lugares del mundo en donde nos representan. Les quiero agradecer, no como intendente, sino como paceño, porque es el esfuerzo de ustedes y de una decisión política de hacer del deporte el primer puente hacia la inclusión social. Y miren todo lo que logramos con ello. Esto no fue magia, esto fue trabajo de un gobierno nacional que nos abrió las puertas y nos dio los recursos para poder lograrlo”.
Al finalizar, el intendente recibió un presente de parte de los deportistas agradecidos por la posibilidad que encontraron en la gestión municipal.

No hay comentarios.: