viernes, mayo 29, 2015

Costa se alejó del FR y selló su pase al macrismo

El concejal vecinalista de Escobar Leandro Costa ya mantuvo un encuentro con el líder del Pro Mauricio Macri, a quien dará su apoyo en la presidencial y aunque no definió si mantendrá su pre candidatura a intendente por esa fuerza.
La fuga de dirigentes continúa en el massismo. Ahora se sumó el joven edil escobarense Leandro Costa, quien confirmó a InfoBAN su pase al macrismo.
El acuerdo, a cuya foto tuvo acceso este medio, quedó sellado en una reunión con el jefe de Gobierno porteño y postulante presidencial del Pro Mauricio Macri en la recientemente inaugurada sede gubernamental de la Ciudad de Parque Patricios.
Algunas fuentes, destacaron la intervención del intendente malvinense Jesús Cariglino para la llegada de Costa, y se descarta el papel jugado por el padre del concejal, el senador provincial Roberto Costa, quien ya había pasado al macrismo en marzo pasado.
En la sesión del Concejo Deliberante de ayer, Costa dio una señal de las diferencias cada vez mayores con la fuerza que conduce Sergio Massa al votar, junto a la totalidad de su bloque del vecinalismo en contra de la Rendición de Cuentas del 2014 –año que estuvo Walter Blanco al frente del municipio-, que finalmente fue aprobada con el apoyo del bloque del Frente Renovador por 15 votos a 5.
Aunque no está confirmado, Leandro Costa pretende mantener su precandidatura a intendente ahora desde el Pro, donde ya está anotado su compañero de bancada Miguel Jobe. (InfoBAN).

No hay comentarios.: