sábado, mayo 23, 2015

El FR pierde otro concejal en Zárate

Se trata de Facundo Ocampo quien señaló que "Me voy con un amigo y compañero que es Darío Giustozzi" y afirmó que "El ingreso de Francisco le hizo mucho daño al FR"

El concejal Facundo Ocampo, perteneciente al unibloque Frente Renovador +A, comunicó que abandona el massismo por no sentirse representado. La decisión se suma a la tomada por su par –y ex compañero de bloque-, Jorge Blanco, quien tras la salida de las filas massistas de su exponente, Jesús Cariglino, también optó por abandonar el espacio en señal de fidelidad a los líderes provinciales, dejando abierta la posibilidad de un acuerdo con el PRO.

En diálogo con LA VOZ, Ocampo argumentó: “Me voy con un amigo y compañero que es Darío Giustozzi. Es la persona que más me contuvo y que más peronismo le inyectaba al Frente Renovador”. Asimismo, también aprovechó para confirmar el malestar ante la llegada de De Narváez: “El ingreso de Francisco le hizo mucho daño al FR, no me representa él ni su chequera, está vacío de contenido. Nos inyectó anestesia en las piernas”.

Ocampo sostiene que hasta el momento no ha cerrado su inclusión dentro de ningún espacio local, aunque aseguró que mantendrá su precandidatura: “A la brevedad mantendremos charlas con otros espacios, tenemos diálogo y buena relación con el PJ local y con el oficialismo”.

En el HCD todavía el trámite de cambio de bloque no se realizó según confirmó su presidente, Dr. Aldo Morino, lo cual se espera que tenga lugar a lo largo de la semana que viene. (La Tecla).

No hay comentarios.: