viernes, mayo 22, 2015

José C. Paz: ambulancias publicidad ilegal.

 (Diario Hoy). La realidad tal cual es… como reza nuestro eslogan del diario Hoy. La ética en “emergencia”, por políticos que no dan el ejemplo y viven en la ilegalidad. Como estas unidades de terapia intensiva, las ambulancias Mercedes Benz que andan por José C. Paz e incluso por La Plata, con la inscripción de “Gobierno de Mario Ishii”.

Sí, el senador provincial, integrante del monobloque denominado Presidente Néstor Kirchner, que quiere volver a la intendencia de su distrito y que esta semana se mostró con el látigo (castigando al jefe comunal que él dejó, Carlos Urquiaga), sigue haciendo todos los méritos para que la campaña preelectoral toque ya el colmo del afán de un ser humano… ¡un vehículo oficial con la publicidad de un exintendente!

En enero de este año el distrito paceño recibió cinco unidades 0 Km, de alta complejidad, tres de ella para terapia intensiva, con respiradores, resucitadores, electrocardiógrafos y elementos para inmovilización de fracturas, tablas espinales, camillas, sillas de ruedas y todo lo que sea necesario para la correcta atención del paciente en extrema gravedad”.

En 2011, cuando hizo su armado para Gobernador, el hombre del "Poncho" había sido chicaneado con que tenía un "espacio para heridos", a lo que había contestado "escuché que Duhalde y De Narváez están con las ambulancias esperando, pero les digo que en este espacio no hay heridos porque no dejamos a ningún compañero sin lista, incorporamos a todos los que querían participar y no dejar heridos. No somos una lista ambulancia".

Así es, estimado lector, la palabra “emergencia” ya no es sólo para poner en marcha a uno de esos móviles de la salud de los ciudadanos, sino "emergencia" es la palabra exacta para reflejar la insalubridad de las mentes de quienes están en el gobierno. (Diario Hoy).

No hay comentarios.: