martes, mayo 19, 2015

Lo más importante de la dermatología argentina en Malvinas Argentinas.

Importantes profesionales se reunieron en Malvinas Argentinas para debatir y analizar algunos de los casos más relevantes que se ven a diario en los consultorios
La Sociedad Argentina de Dermatología realizó el Segundo Ateneo Zona Norte de Gran Buenos Aires en el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, que fue coordinado por el Jefe del Servicio de Dermatología, el Dr. Ítalo Aloise y la Secretaría de Salud del distrito.
“Fueron invitados seis hospitales de la zona norte, tuvimos muy buena concurrencia superando el número del año pasado. Esto marca un crecimiento para nuestro servicio y para el municipio. Estamos siendo reconocidos por pares, médicos dermatólogos muy importantes de nuestro país. Hoy ha estado lo más importante en la actualidad de la dermatología argentina presente en Malvinas”, aseguró el Dr. Ítalo Aloise.
Del mismo participaron el Dr. Ricardo Achenbach, jefe de servicio del Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano (CABA); la Dra. Roxana Re, jefa de servicio del Hospital Materno Infantil Dr. Carlos Gianantonio (San Isidro); el Dr. Raúl Magariños, jefe de servicio del Hospital Municipal Dr. Bernardo A. Houssay (Vicente López); el Prof. Dr. Raúl Valdez, jefe de servicio del Hospital Universitario Austral (Pilar); la Dra. Rosa Conforti, jefa de servicio del Hospital Zonal General de Agudos Petrona V. de Cordero (San Fernando), y el Dr. Adrián Shejtman, jefe de servicio del Hospital Municipal Dr. Raúl F. Larcade (San Miguel).
De Malvinas Argentinas estuvo presente la Directora del Hospital Abete,  Dra. Mariela Paz.
“Somos el único municipio que tiene una guardia activa, las 24 hs, de dermatología. Los grandes casos que se discuten y se publican, los más sobresalientes, entran por la guardia, la cual está dando muchos frutos. Por los comentarios que escuché hoy, en un futuro este será el ateneo de Malvinas más que de zona norte”, finalizó el Dr. Aloise.

No hay comentarios.: