miércoles, mayo 27, 2015

Lomas de Zamora: Insaurralde se bajó de la carrera por la gobernación.

Anunció esta tarde que buscará la reelección como intendente de Lomas. Fue durante un acto acompañado por el gobernador y precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli.

"Sigo teniendo muchísimos sueños para los vecinos de Lomas y para cada barrio, por eso, los invito a seguir soñando y sigo queriendo los mismo sueños de aquel día que asumí. Por eso he tomado la decisión, no solo en lo personal y político, de seguir compartiendo esos sueños y voy a ser precandidato a intendente", anunció el intendente lomense Martín Insaurralde al confirmar que bajará su precandidatura a la gobernación

En un multitudinario acto en el Parque de Lomas, Insaurralde estuvo junto con el gobernador Daniel Scioli para hacer un balance de cómo las políticas de provincia ayudaron a la gestión local.

Frente al anuncio de Insaurralde, Scioli expresó: "Querido Martín desde lo personal e institucional, quiero hacer un reconocimiento frente a su gente y familia por el sentido de la responsabilidad, por la calidad humana y política de Martín Insaurralde".

Destacó que demostró "en las circunstancias donde se pone a aprueba a un dirigente que honra lo que decía el general Perón: Primero la patria, después el movimiento y por último los hombres. Martín prioriza llevar este proceso a la victoria en octubre". (Inforegión).

No hay comentarios.: