sábado, mayo 02, 2015

Malvinas Argentinas: "guapos son los que laburan"."Los trabajadores se merecen mejores condiciones laborales", así lo reconoció "Leo" Nardini, precandidato a intendente del FPV, quien recorrió barrios de Malvinas Argentinas para saludar a los trabajadores en su día; un gesto que estuvo acompañado de propuestas para el incremento de la mano de obra de vecinos malvinenses en el Parque Industrial de Tortuguitas, el compromiso de mantener las fuentes de trabajo de los empleados municipales e incluso su incorporación a planta permanente. Con motivo de la celebración mundial del Día del Trabajador, el pre candidato a Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, agasajó y saludó a los vecinos y destacó el aporte de su trabajo para la economía local. La salutación del actual director del Anses propició el diálogo con los trabajadores, quienes les manifestaron inquietudes sobre la actual situación laboral en el distrito; y la jornada culminó con un mural artístico en honor a todos ellos. “Esto es un reconocimiento a los trabajadores en su día, es algo que venimos realizando hace tres años y siempre es gratificante estar cerca de ellos porque esto también hace a las relaciones, al buen trato y al respeto”, refirió Nardini cuando fue consultado por el motivo de su comunicación cara a cara con los vecinos. Y amplió diciendo que "durante las recorridas que realizamos hoy, como los que venimos llevando a cabo en los diferentes barrios de Malvinas Argentinas, dialogamos con todos aunque estén de acuerdo con nosotros o no porque en Malvinas Argentinas necesitamos la diversidad, el aporte y diálogo con todos los sectores. En esta oportunidad, dialogamos con los trabajadores que es muy importante para que Malvinas sea más productiva, más amplia” En diálogo con los trabajadores, Nardini comentó las propuestas que, junto con su equipo de profesionales, está elaborando en el área de economía y trabajo; entre las cuales se destaca la implementación de política públicas locales para incrementar la mano de obra en el parque Industrial de Tortuguitas, la culminación de la tercerización y precarización del trabajo y el fomento a la economía social; dando respuesta así a las necesidades de los vecinos que conforman la población económicamente activa y a los desempleados. Para finalizar, Nardini envió un mensaje a todos los trabajadores: “Que tengan un excelente día porque ustedes nos enorgullecen. Y si me acompañan, cuando asumamos el gobierno municipal, me comprometo a gestionar políticas laborales que fomenten la incorporación de mano de obra de vecinos malvinenses al Parque Industrial de Tortuguitas; a cambiar las condiciones laborales precarias que padecen los empleados municipales, es decir, asumo el compromiso de mantener sus fuentes de trabajo; aún más, que dejen de ser becarios y formen parte de la planta permanente; porque todos juntos construimos el futuro de Malvinas Argentinas" .

"Los trabajadores se merecen mejores condiciones laborales",
así lo reconoció "Leo" Nardini, precandidato a intendente del FPV, quien recorrió barrios de Malvinas Argentinas para saludar a los trabajadores en su día; un gesto que estuvo acompañado de propuestas para el incremento de la mano de obra de vecinos malvinenses en el Parque Industrial de Tortuguitas, el compromiso de mantener las fuentes de trabajo de los empleados municipales e incluso su incorporación a planta permanente.
Con motivo de la celebración mundial del Día del Trabajador, el pre candidato a Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, agasajó y saludó a los vecinos y destacó el aporte de su trabajo para la economía local. La salutación del actual director del Anses propició el diálogo con los trabajadores, quienes les manifestaron inquietudes sobre la actual situación laboral en el distrito; y la jornada culminó con un mural artístico en honor a todos ellos.
“Esto es un reconocimiento a los trabajadores en su día, es algo que venimos realizando hace tres años y siempre es gratificante estar cerca de ellos porque esto también hace a las relaciones, al buen trato y al respeto”, refirió Nardini cuando fue consultado por el motivo de su comunicación cara a cara con los vecinos. Y amplió diciendo que "durante las recorridas que realizamos hoy, como los que venimos llevando a cabo en los diferentes barrios de Malvinas Argentinas, dialogamos con todos aunque estén de acuerdo con nosotros o no porque en Malvinas Argentinas necesitamos la diversidad, el aporte y diálogo con todos los sectores. En esta oportunidad, dialogamos con los trabajadores que es muy importante para que Malvinas sea más productiva, más amplia”
En diálogo con los trabajadores, Nardini comentó las propuestas que, junto con su equipo de profesionales, está elaborando en el área de economía y trabajo; entre las cuales se destaca la implementación de política públicas locales para incrementar la mano de obra en el parque Industrial de Tortuguitas, la culminación de la tercerización y precarización del trabajo y el fomento a la economía social; dando respuesta así a las necesidades de los vecinos que conforman la población económicamente activa y a los desempleados.
Para finalizar, Nardini envió un mensaje a todos los trabajadores: “Que tengan un excelente día porque ustedes nos enorgullecen. Y si me acompañan, cuando asumamos el gobierno municipal, me comprometo a gestionar políticas laborales que fomenten la incorporación de mano de obra de vecinos malvinenses al Parque Industrial de Tortuguitas; a cambiar las condiciones laborales precarias que padecen los empleados municipales, es decir, asumo el compromiso de mantener sus fuentes de trabajo; aún más, que dejen de ser becarios y formen parte de la planta permanente; porque todos juntos construimos el futuro de Malvinas Argentinas" .

No hay comentarios.: